Quiénes Somos

PETRA® es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en materiales sintéticos, líder en el diseño, construcción, adaptación y aplicación de superficies deportivas, decorativas, industriales y equipamiento deportivo con cobertura nacional e internacional.

PETRA® ha desarrollado tecnología propia para ser la primera empresa mexicana en construir pistas de atletismo y la única con experiencia internacional en diseño y construcción de velódromos olímpicos y pistas de remo y canotaje.

Misión

Ofrecer productos y servicios de calidad, dedicados al diseño, construcción e instalación de superficies deportivas, decorativas e industriales, así como restauraciones arquitectónicas y comercialización de equipamiento deportivo, que cumplan con los requisitos de los clientes y usuarios a través de nuestra experiencia y asesoría técnica.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo en el mercado nacional ofreciendo servicios, productos y soluciones integrales en superficies deportivas, decorativas, industriales, así como equipamiento deportivo y restauraciones arquitectónicas; que superen las expectativas de nuestros clientes y usuarios finales.

Valores

Honestidad, Profesionalismo, Calidad Humana, Unidad, Responsabilidad.